Virgilio descarta declinar o alianzas de facto: ‘Vamos hasta el final’
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza, afirmó que se mantendrá en la contienda por la gubernatura hasta el final de la campaña, pues no declinará ni formará parte de alianzas de facto.
Mendoza aseguró que se ha creado una “rumorología” sobre declinar a favor de otro candidato a la gubernatura, pero que no existe tal situación ni le han hecho tal ofrecimiento.
“Como dices, el chisme, porque no hay tal situación, estamos trabajando duro para ganar la elección, vamos hasta el final, vamos hasta el 6 de junio porque este gran proyecto la verdad que lo armamos con mucha pasión, con ese deseo de que Colima pueda tener un gobierno diferente, un gobierno que haga que salga adelante”, dijo en entrevista telefónica con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9.
¿Te buscaron para invitaciones a declinaciones y alianzas de facto y los rechasaste, sí o no?, se le cuestionó.
“No”, respondió.
Resaltó que desconoce por parte de quién hay interés de generar ese tipo de rumores en su contra y reiteró que continuará haciendo su campaña para convencer a las personas de que voten por él y el proyecto que encabeza, con el que busca sacar al estado del abandono en el que lo ve y que haya crecimiento económico con el impulso del puerto de Manzanillo.
“No sé quién trae ese interés de generar esa rumorología, pero lo reitero, no hay tal situación, al final le digo a los colimenses que nos den esa oportunidad de ser su gobernador, de servirles como gobernador, que reflexionen y tengan claro que cuando le han dado la oportunidad a los de Colima no han podido, tienen al estado en el abandono, en últimos lugares en crecimiento económico cuando tenemos un puerto que ya lo quisiera tener cualquier estado de la República”.
¿Te arrepientes de apoyar a Nacho Peralta hace seis años?
“No, fíjate que yo creo que el que tiene que hacer una reflexión es el propio gobernador, porque al final de cuentas él es el que gobernó, pero es lamentable que un estado que de verdad tiene todo para ser un gran, gran estado porque tiene su gente, su mujer, su hombre, trabajadoras, toda la riqueza natural y que tengamos condiciones tan malas no puede ser posible, y ese es el estado que hoy me nace y me emociona. Ojalá que podamos convencer a todos como lo hemos venido haciendo, porque tenemos todo para salir adelante, pero realmente ha habido un gobierno corto que no le ha apasionado sacar al estado adelante”.