Type to search

#ColimaDecide

#CorteDeCaja: Mely se ve como la única opción real para ganarle a Morena

Al hacer un #CorteDeCaja de lo que va de la campaña electoral, la candidata de la coalición ‘Va por Colima’ a la gubernatura del estado, Mely Romero, afirmó que se ve como la única real opción para ganarle a Morena, y aseguró que la aceptación que ha tenido su proyecto se puede verificar en el crecimiento que ha mostrado en las encuestas.

“La única real opción que tiene posibilidad de ganar es la de la coalición ‘Va por Colima’, y ahí estamos mujeres y hombres honestos, transparentes, que estamos haciendo propuestas con sustento. Yo lo único que quiero es servir, no aprovechar para un interés personal”, dijo en entrevista con EstaciónPacífico.com.

Romero señaló que no se puede poner a la entidad “en manos de quien busca un retroceso y un interés personal”, y respecto a cómo ve la contienda electoral, indicó que su candidatura va creciendo en las preferencias del voto, lo cual calificó como algo “imparable” en su búsqueda por el gobierno estatal, donde precisó sólo hay dos proyectos políticos claros en la pelea.

Es más allá de Mely Romero, no me estoy vendiendo a mí, yo lo que quiero es que la gente tenga la mejor decisión para Colima, no podemos arriesgarnos, no podemos poner a nuestro estado en manos de quien solamente busca un retroceso, un interés personal o beneficiarse de lo que tiene que ser para Colima. Si hay una realidad que yo veo indiscutible de las encuestas es mi candidatura, mi posición, vamos creciendo, y eso ya es imparable, ya solamente hay dos opciones muy claras”, aseguró.

La abanderada del PRI-PAN-PRD aseveró que Colima se encuentra en “abandono”, pues consideró que existen carencias en diferentes ámbitos, particularmente en salud.

“Nos han quitado todos los presupuestos que ayudaban a las personas para cuidar su salud, para salvar su vida. Quitaron el seguro popular, quitaron el fondo de gastos catastróficos que era el que pagaba los tratamientos de cáncer, hemodiálisis; quitaron también mucho presupuesto al seguro social, al ISSSTE”, aseguró.

“No es solamente una campaña política más, hay demasiado en juego en este momento. Si permitimos que la economía siga cayendo, que nos sigan quitando presupuestos y programas tan importantes como el salud, ¿a dónde vamos a llegar?”, añadió.

La aspirante de ‘Va por Colima’ expuso que la clave para lo que resta de la campaña será hablar con la ciudadanía colimense, con la intención de pedirle que tenga “el panorama muy puntual”, para de esa forma votar por el o la candidata a la gubernatura que se considere hará lo adecuado para el estado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *