Type to search

Política

Fernando Moreno le desea a Indira que logre un gobierno de resultados… ‘lo que viene conviene’

El exgobernador Fernando Moreno Peña envío un mensaje de felicitación a la virtual ganadora de la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, a quien le deseo lograr un gobierno de resultados en beneficio de los colimenses. Dicho mensaje lo cerró con la frase “lo que viene, conviene”.

El exmandatario también señaló a la candidata de Morena y Nueva Alianza que es momento de dejar atrás la competencia electoral y la confrontación política para centrarse en los grandes retos que tiene la entidad.

“Le deseo a Indira Vizcaíno que desarrolle un gobierno de resultados en beneficio de Colima y de los colimenses, dejando de lado la etapa de la competencia electoral y de la confrontación política para concentrarse en los grandes retos y temas de la agenda pública del estado”, apuntó el exmandatario en un video publicado en su cuenta de Facebook.

“Yo lo he dicho siempre, lo que viene conviene, si es por Colima, a todos nos irá bien”, puntualizó.

Moreno Peña también hizo una felicitación a quienes no ganaron sus elecciones por participar de manera civilizada en el fortalecimiento de la democracia en el estado.

“En democracia no se gana para siempre ni se pierde para siempre, en democracia nadie gana todo y nadie pierde todo, todos ganamos en la lucha democrática. Yo quiero expresar a los que ganaron su elección mi felicitación y a quienes no alcanzaron los votos suficientes, también felicitarlos porque con su participación democrática y civilizada contribuyeron al fortalecimiento de la democracia en Colima”, manifestó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *