Type to search

Economía y negocios

Cervecería de Colima ‘vuela’ con Aeromar: servirán sus cervezas en 2 rutas

La Cervecería de Colima y Aeromar sellaron una alianza para que las cervezas de esta empresa colimense sean servidas en los vuelos de la aerolínea en dos de sus rutas: México-Colima y Guadalajara-Puerto Vallarta.

“Esta alianza representa una plataforma para promocionar los productos de México y particularmente de las regiones, productos de alta calidad de exportación (…) Nuestro origen son las regiones, conectamos las regiones con el mundo”, explicó Danilo Correa, director general de Aeromar.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Colimita sea nuestra primera aliada en esta línea de trabajo que hemos implementado en la compañía”, agregó Correa.

En esta primera etapa comenzaron con dos rutas en las que servirán Colimita, Cayaco y Piedra Lisa. Pero ya está planificada una segunda etapa donde también incluirán a todas las rutas a destinos de playa del país.

En una tercera etapa, servirían estas cervezas artesanales colimenses en el resto de las rutas de Aeromar.

“Esta alianza estamos seguros que representa el inicio de una larga relación comercial”, consideró Martín Cobián, director operativo de Aeromar, quien, por cierto, es colimense.

 Dos ‘pequeños gigantes’ con mucho en común 

La Cervecería de Colima, que está cumpliendo siete años de vida, comparte características y visión con esta aerolínea que tiene casi 3 décadas operando en el estado de Colima.

“Somos compañías que compartimos muchos valores y formas de participar en el mercado: no somos los más grandes pero sí los mejores en cuanto un servicio, con un producto bien manejado con una escala menor… Estamos muy contentos de tener ahora nuestras cervezas en estos vuelos”, dijo Esteban Silva, director general de la Cervecería de Colima.

“Tenemos similitudes, somos ‘pequeños gigantes’, empresas que buscamos al excelencia, siempre lo mejor, que pensamos en grande a pesar de que nuestra escala es quizás un poco menor a las demás (empresas); por eso la cercanía, la personalización y la familiarización con nuestros clientes”, coincidió Correa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *