Type to search

Seguridad

Balacera en Tercer Anillo termina con un herido buscando refugiarse en un Walmart

La mañana de este lunes (6 de septiembre) se registró una balacera sobre el Tercer Anillo Periférico —en Villa de Álvarez— que concluyó con un hombre herido buscando refugiarse en una tienda Walmart ubicada sobre esa misma vía.

Fuentes con conocimiento del caso confirmaron a EstaciónPacífico.com que se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia Real Hacienda, en Villa de Álvarez, y posteriormente fue localizado un hombre lesionado por disparos en el estacionamiento de dicho supermercado.

Este medio de comunicación desconoce si en el enfrentamiento participaron integrantes de alguna corporación policiaca o militar.

Testigos presenciales relatan que se escucharon disparos de arma de alto calibre. Reportan también la presencia de un helicóptero color gris sobrevolando la zona.

Otra fuente aseguró que una camioneta resultó asegurada tras el atentado.

EstaciónPacífico.com consultó a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al Gobierno de México para buscar obtener información al respecto, pero hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *