Type to search

Economía y negocios

La Plaza Sendera abre sus puertas al público este jueves en Colima

La plaza comercial Sendera, que se ubica en el Tercer Anillo Periférico, abrió sus puertas al público este jueves (9 de septiembre) en Colima.

La directora del proyecto, Paulina Salazar, indicó que tras esta apertura, las personas pueden acudir a conocer el fly trampoline (una sección de trampolines), una mueblería, la torre médica y un restaurante.

Salazar aseguró que Sendera contará con un supermercado, gimnasio, cine, una pista de patinaje, un boliche, un espacio para eventos culturales, restaurantes y diferentes tiendas comerciales de marcas locales, nacionales e internacionales.

“Sendera es un proyecto que se ha hecho con mucho cariño e ilusión, pensando en los colimenses, para tener un espacio para disfrutar y compartir en un entorno agradable, seguro y diferente”, dijo Salazar este jueves en la inauguración de la plaza.

“Buscamos tener todos los servicios que se necesitan en el día a día, desde un supermercado, gimnasio, servicios de bancos, estéticas, tiendas de mascotas y todo lo que es el tema de entretenimiento”, agregó.

El horario de la plaza comercial Sendera a partir de este viernes será de 11 de la mañana a 9 de la noche.

En julio de 2019 el secretario de Fomento Económico (Sefome), Walter Oldenbourg, indicó que la Plaza Sendera tenía planeado abrir sus puertas a la población en noviembre o en la primera semana de diciembre de ese año, sin embargo, la apertura se retrasó.

Fue a finales de junio del 2021 cuando Paulina Salazar dio a conocer que la inauguración tendría lugar el 9 de septiembre de este mismo año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *