Type to search

Comunidad

JAP Colima busca recaudar 1.5 mdp para beneficiar a instituciones; así puedes apoyar

La Junta de Asistencia Privada (JAP) de Colima, a través de la Colecta Diamante de la Solidaridad, busca recaudar 1.5 millones de pesos para beneficiar a distintas instituciones que brindan atención a grupos vulnerables, personas que viven con alguna discapacidad, con condiciones médicas diversas, con problemas de adicción y de promoción de valores humanos. ¿Interesad@ en apoyar? Te explicamos cómo.

El presidente de JAP Colima, Víctor Ursúa, detalló que este año el eslogan de la campaña es “el valor de ayudar crece contigo”; habrá dos modalidades para brindar apoyo: una es a través de una rifa, y la otra aportando donaciones voluntarias a través del diamante virtual, una aplicación con la que es posible realizar aportaciones desde 10 hasta cinco mil pesos, vía Paypal o tarjeta de crédito.

“La meta que tenemos para este año es de un millón y medio, el formato que estamos incursionando en este año son dos muy importantes, uno es el diamante virtual que lo pueden descargar en línea (…) y el otro formato es que estamos haciendo una promoción donde puedes ganarte un auto (Nissan) March 2021, una moto y una laptop; de esta manera podemos participar comprando un boleto de $200 pesos”, dijo en entrevista telefónica con EstaciónPacífico.com.

“Nada más lo que tienes que hacer es entrar, le googleas colectadiamante.org y con eso ya entras donde dice diamante virtual y ya te va llevando, son tres, cuatro pasos muy sencillos, donde te aparecen diferentes diamantes”, señaló Ursúa.

El titular de la JAP precisó que instalaron un módulo fijo ubicado en la Plaza San Fernando, en la capital de Colima, donde cuentan con personal que apoya en la venta del boleto de la rifa, y colectando el dinero de las donaciones.

“Tenemos el entusiasmo de que este tipo de colecta sea un ejemplo para que podamos seguir en otros eventos que tengamos o en otras necesidades de las diferentes instituciones, puedan tener este formato, y este diamante virtual sí me gustaría que lo descargaran porque está bien interesante”, aseguró.

La Colecta Diamante de la Solidaridad 2021 concluirá el 31 de octubre y están participando instituciones en Colima, Tecomán, Manzanillo, Ixtlahuacán, Comala, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *