Type to search

Comunidad

Regresa el fútbol presencial en Colima: Olímpico Universitario abre sus puertas para el Caimanes vs UdeG

El fútbol presencial regresará a Colima este sábado (9 de octubre) con el juego de Caimanes frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el cual se se disputará a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

El presidente del equipo Colima Futbol Club, Sergio Bueno, anunció que las autoridades sanitarias en el estado dieron autorización para que el Olímpico Universitario abra sus puertas al público, para lo cual se permitirá un aforo de hasta 3 mil personas en dicho juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier.

«Ya es un hecho autorizado por las autoridades, que son Salud, Protección Civil y Secretaría General de Gobierno. Nos están permitiendo un aforo de 3 mil personas para este próximo encuentro que vamos a celebrar el día de mañana sábado a las 7 de la noche», dijo este viernes (8 de octubre) en rueda de prensa.

Bueno aseveró que en el estadio estarán vigentes todos los protocolos sanitarios para evitar la dispersión de coronavirus (Covid-19) entre el público asistente, particularmente las medidas preventivas correspondientes al uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, pasar por un filtro sanitario y distancia entre cada persona.

«Hay que hacer un hincapié importante de que los protocolos sanitarios estarán presentes en todo momento, que no podemos apartarnos de ello, que la problemática de salud no se ha alejado del todo. Los protocolos sanitarios estarán presentes, lo que tiene que ver con los filtros, gel antibacterial, el uso del cubrebocas y el distanciamiento social», agregó.

Caimanes de Colima se encuentra en el lugar 13 del grupo A dentro de la Liga Premier; los dirigidos por René Isidoro García suman dos puntos luego de dos empates y una derrota.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *