Type to search

Seguridad

Uno de los implicados en asesinato de director del Cereso de Colima era integrante de un grupo delincuencial: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que uno de los implicados en el asesinato del director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, Román Buenrostro, y que fue abatido en el lugar de los hechos, era integrante de un grupo delincuencial con presencia en territorio colimense.

La dependencia indicó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya cuenta con avances en las indagatorias del crimen, en el cual también fue asesinado el escolta de Buenrostro.

“Hasta el momento, resultante de las investigaciones se da a conocer que uno de los hombres abatido en el lugar se tiene identificado como integrante de la estructura de una organización delincuencial con presencia en la entidad”, informó la FGE la tarde de este jueves (14 de octubre).

La Fiscalía de Colima aseguró que continúa trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, así como con otras dependencias, siguiendo varias líneas de investigación para esclarecer el hecho.

Román Buenrostro y su escolta —cuyo nombre no ha sido dado a conocer— fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves en la colonia Villa Flores, al poniente de Villa de Álvarez, donde también se encontraba la esposa del funcionario estatal, quien resultó herida.

Lee: Lo que se sabe del asesinato del director del Cereso de Colima y su escolta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *