Type to search

Coronavirus

Colima inicia noviembre con 10 contagios y 2 muertes por Covid-19 en un día

La Secretaría de Salud de Colima reportó que se registraron 10 nuevos contagios y dos defunciones por coronavirus (Covid-19) en el estado durante las últimas 24 horas, con ello suman 31 mil 463 casos positivos y 2 mil 162 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

Las defunciones ocurrieron en un hombre y una mujer (foránea), de entre 50 y más de 65 años de edad, quienes estaban hospitalizados graves; uno era originario de Minatitlán y otra foránea que era atendida en el municipio de Colima, informó la dependencia estatal este lunes (1 de noviembre) a través de un comunicado.

Sobre los nuevos casos registrados, cinco corresponden a mujeres de entre 15 y 50 años de edad: todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, una es de Colima, una de Coquimatlán, una de Cuauhtémoc y dos de Villa de Álvarez.

Además, cinco hombres de entre 10 y 60 años de edad también resultaron positivos al virus: cuatro reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, tres son de Colima, uno de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *