Type to search

Gobierno

Inicia pago de segunda quincena de septiembre y primera de octubre a poderes Legislativo, Judicial, FGE y DIF: Indira

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, dio a conocer que este viernes (5 de noviembre) inicia la dispersión de recursos para el pago de la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre a trabajadores de los poderes Judicial y Legislativo, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el DIF estatal.

«El día de hoy se comenzará a dispersar el recurso correspondiente a la segunda quincena de septiembre y la primera quincena de octubre del Poder Judicial, Congreso del Estado, Fiscalía General del Estado y DIF estatal», dijo este viernes en un mensaje difundido en sus redes sociales.

La titular del Ejecutivo estatal informó que también se firmó un convenio en el que se contemplan recursos para la primera quincena de octubre correspondiente al magisterio, así como la conciliación de la nómina respecto a la segunda quincena de octubre para las y los maestros.

Vizcaíno resaltó que el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha respaldado a su administración estatal. Apuntó que desde el Gobierno del Estado de Colima se hará lo propio para «manejar de forma transparente los recursos».

«También, hoy firmamos el convenio para radicación de los recursos correspondientes a la primera quincena de octubre del magisterio, y hemos comenzado con la conciliación de la nómina de la segunda quincena de octubre del magisterio. El Gobierno de México nos ha respaldado con la misma, confiamos en que seguiremos contando con el respaldo y apoyo del Gobierno de México», expuso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *