Type to search

Gobierno

El reconocimiento de AMLO a la prensa de Colima: ‘Siempre nos recibieron, aún siendo opositores’

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a la prensa colimense, al asegurar que incluso en sus años de opositor —previo a ocupar la silla presidencial el 1 de diciembre de 2018— se le abrieron espacios para dar a conocer sus propuestas.

En su conferencia matutina de este jueves (11 de noviembre), celebrada en la 20 Zona Militar —ubicada en la comunidad de Loma de Fátima, en Colima—, López Obrador trajo a su memoria algunas de las ocasiones en las que los medios de comunicación de la entidad le solicitaban entrevistas, situación que, afirmó, no era muy común antes de ser presidente.

«Aquí siempre nos recibieron, cuando fuimos opositores, con mucho respeto. Y los medios de información, eran de los pocos estados en donde nos solicitaban entrevistas. Por lo general no querían en otras partes entrevistarnos. Aquí hay estaciones de radio, que las tengo muy presentes; a sus conductores, que nos abrieron la posibilidad de expresarnos», detalló.

«Y me acuerdo de esa entrevista, que te felicité por las preguntas que me hiciste, los cuestionamientos que me hiciste, fue un buen diálogo en esa ocasión. Entonces, esto tampoco debe extrañarnos, Colima históricamente siempre ha sido un estado liberal», apuntó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *