Type to search

Seguridad

Indira y Tey Gutiérrez acuerdan hacer alianza para reforzar seguridad en ‘La Villa’; el municipio tendrá 16 nuevas patrullas

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno, y la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther ‘Tey’ Gutiérrez, acordaron hacer alianza para reforzar la seguridad en el municipio, el cual contará con 16 patrullas nuevas.

Vizcaíno dio a conocer que su administración adquirirá más de 100 patrullas de vigilancia policiaca, y aseguró que 16 de estas se destinarán al municipio de Villa de Álvarez, las cuales se conseguirán a través de un recurso correspondiente al Fondo para la Seguridad, informó este jueves (18 de noviembre) a través de un comunicado.

La titular del Ejecutivo estatal indicó que se hará entrega de las unidades durante el mes de diciembre, y aseguró que con esos vehículos el municipio estará más cerca de contar con una cifra ideal, que es de 28 patrullas.

Por su parte, la alcaldesa ‘Tey’ Gutiérrez agradeció a la gobernadora por el apoyo brindado en materia de seguridad, y aseguró que de las patrullas depende en gran parte la seguridad de la población villalvarense, una asignatura que todavía está pendiente, aunque reconoció la disposición para hacer trabajo en equipo con el gobierno estatal.

Además, durante la ceremonia de toma de protesta del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la edil anunció su compromiso de presupuestar para el 2022 la contratación de 5% más de policías, con la intención de salvaguardar a la población: «estaremos muy aplicados en ese sentido», dijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *