Fortalecer los perfiles del PVEM en Colima para ‘llevarlos a ganar’, la meta de Virgilio al frente del partido
El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Virgilio Mendoza, aseguró que uno de sus objetivos al frente de dicho instituto político será fortalecer los perfiles de las y los militantes, a bien de “llevarlos a ganar” en el próximo proceso electoral.
De acuerdo con el líder partidista, entre sus estrategias para llevar al triunfo a sus eventuales candidatas y candidatos, será, en primera instancia, reunirse con ellas y ellos en privado, tanto con los que tienen experiencia como con los que no, a bien de comenzar a construir un plan de trabajo que los lleve a las comunidades, para estar en contacto directo con las personas, pues a su parecer, es importante que la ciudadanía sepa que el PVEM “es un partido serio”.
“Haré reuniones individuales, con los de experiencia y con los que no tienen experiencia, para a partir de ahí, hacer un plan de trabajo que nos pueda llevar a tener ese contacto en cada comunidad y rincón del estado para hacer presencia y que a los ciudadanos les quede claro que somos un partido serio”, dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9.
“La meta es que tengan la fortaleza para poder ganar, eso es lo que internamente a nosotros nos compete, pero somos un partido nacional. Hay que esperar a ver cuál es la directriz del Verde hacia el 2024”, agregó.
Afirmó que la militancia del Verde tiene claridad de que en la arena política es indispensable adaptarse a nuevos tiempos y circunstancias, y esa será una tarea que deberán cumplir.
“Tienes que adaptarte a los nuevos tiempos, y en algunos casos, aprender del ejercicio de la política sana, positiva, y algunos adaptarse. Esa es una tarea que tendrán que hacer. Tendremos que motivar a esas personas para que puedan continuar en este movimiento y podamos seguir creciendo y convenciendo a los ciudadanos”, profundizó.
Virgilio Mendoza hizo suyo el compromiso de que las personas que integran el partido puedan ir creciendo, y a la vez, que se generen condiciones para trabajar en unidad y en estrecha vinculación con la gente.
“Esto lo construimos todos, realmente la responsabilidad del partido legalmente es de un servidor, la responsabilidad del actor político de ir creciendo es de cada una de las mujeres y hombres que están en este movimiento”, afirmó.
“Seguimos en esta mística de estar unidos, si hacemos un buen plan de trabajo, acciones, vinculándonos con la gente, creo que ellos mismos saben que la posibilidad de ir en otra elección y conseguir el triunfo es posible”, abundó.