Type to search

Coronavirus

Colima registra 4 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud estatal reportó que se registraron cuatro nuevos contagios y ningún fallecimiento por coronavirus (Covid-19) en Colima durante las últimas 24 horas, con ello, suman 31 mil 756 casos positivos confirmados y permanecen 2 mil 216 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

Tres mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus, de entre 30 y 45 años de edad. Todas reciben atención ambulatoria; dos son originarias de Villa de Álvarez y una de Colima, informó la dependencia estatal este jueves (23 de diciembre).

Por otra parte, un hombre menor de 50 años de edad fue diagnosticado positivo; recibe atención ambulatoria y es originario de Cuauhtémoc.

En el estado hay 12 casos sospechosos, de los cuales 10 pacientes están en aislamiento preventivo en casa y dos están hospitalizados. Por otra parte, se han descartado 44 mil 387 pruebas que resultaron negativas a Covid-19.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *