Type to search

Comunidad

Las metas de Margarita Moreno con su plan de Desarrollo Municipal

La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, dio a conocer que a través de su Plan Municipal de Desarrollo busca lograr una mejora en el acceso a servicios municipales, promover un entorno de paz, aportar a la reactivación económica y modernizar la infraestructura. 

«Yo creo que debemos reducir las condiciones de marginación, incitar el mejor acceso a servicios del municipio, promover un entorno de paz con relaciones de respeto a la dignidad de las personas, promover la independencia económica, apoyar la reactivación económica, apoyar no solamente a los que menos tienen, es a los generadores de empleo, dotar de las mejores condiciones a toda la gente, modernizar la infraestructura», dijo a EstaciónPacífico.com.

En la construcción de dicho plan, expuso la alcaldesa, participaron 1600 personas, se hicieron foros de consulta en 97 colonias, además de otros con cámaras empresariales y autoridades auxiliares. 

«Estamos muy contentos porque para este plan participaron alrededor de mil 600 personas que se comunicaron con nosotros a través de diferentes medios, en redes sociales, pero además fuimos a 97 colonias con foros y consultamos 97 colonias y escuchamos las necesidades de estas colonias. Hicimos tres foros también de consulta ciudadana donde participaron diferentes cámaras empresariales y también hicimos un foro muy importante con autoridades auxiliares», precisó.

Consulta aquí la entrevista completa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: