Type to search

Congreso

‘Gobernadora, no estás sola’ dice en un comunicado la bancada de Morena a Indira Vizcaíno

La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, Viridiana Valencia, dio a conocer a través de sus redes sociales, un manifiesto de respaldo a la gobernadora, Indira Vizcaíno, el cual está firmado por todos los integrantes de la misma y se suma al comunicado emitido por el Consejo Estatal Agropecuario que hizo lo mismo este miércoles (16 de febrero).

Este comunicado apunta al origen de las “complejidades que hoy nos han puesto frente a la crisis de seguridad más compleja de los últimos años” a una herencia del “viejo régimen”, además de aseverar que la bancada, tiene la voluntad de “enmendar y crear las leyes necesarias para erradicar la impunidad”.

«Estamos conscientes  de las lamentables circunstancias  gubernamentales e institucionales que le fueron heredadas por el  viejo régimen de la entidad, sabemos que le voltearon la cara a la realidad y que su permisividad fueron el origen de estas complejidades que hoy nos han puesto frente a la crisis de inseguridad más compleja de los últimos años”, afirma el documento.

«Desde el Congreso del Estado, esta Bancada de la Esperanza, reitera su voluntad de enmendar y crear las leyes necesarias para erradicar la impunidad; nos sumamos también a los esfuerzos por generar mejores escenarios para la justicia social y para dotar de los recursos necesarios para la aplicación de las políticas públicas que permitan un mejor bienestar entre las personas que habitamos el Estado de Colima» ,agrega.

Lo decimos con fuerza: Gobernadora, no estás sola. Te acompañamos en este esfuerzo; estamos contigo, con la certeza de que vienen mejores días para todas y todos en nuestra Colima.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: