Type to search

Coronavirus Destacada

Salud Colima reporta 103 casos positivos y tres defunciones por Covid-19 en un día

La Secretaría de Salud estatal reportó que durante la jornada de este jueves (24 de febrero) se registraron 103 casos y tres muertes por Covid-19 en Colima, con esto suman 51 mil 249 positivos y 2 mil 351 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

El sector salud señaló que las tres defunciones ocurrieron en hombres entre los 46 y 77 años de edad, que se encontraban hospitalizados graves; uno era de Coquimatlán, otro de Manzanillo y de Tecomán. Compartió en un comunicado de prensa.

Además, se informa que 55 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los dos y 88 años de edad; 54 reciben atención ambulatoria y una se encuentra hospitalizada grave. Por residencia, 19 son Cuauhtémoc, 15 de Villa de Álvarez, 10 de Colima, cinco de Manzanillo, tres de Tecomán, una de Comala, una de Ixtlahuacán y una de Minatitlán.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 48, entre uno y 89 años de edad; 45 reciben atención ambulatoria y tres se encuentran hospitalizados graves. Por residencia 14 son de Colima, 14 de Villa de Álvarez, ocho de Cuauhtémoc, ocho de Manzanillo, dos de Ixtlahuacán y dos de Tecomán.

En esta jornada se registraron los casos foráneos de tres hombres, entre 31 y 50 años de edad, que reciben atención ambulatoria y serán registrados en su entidad de origen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *