Type to search

Coronavirus Destacada

Colima registra 30 nuevos contagios y ninguna defunción por Covid-19 en un día

La Secretaría de Salud estatal reportó que durante la jornada de este martes (8 de marzo) se registraron 30 nuevos casos y ningún fallecimiento por Covid-19 en Colima, con lo que suman 51 mil 667 positivos acumulados y 2 mil 272 fallecimientos por esta causa en la entidad.

Respecto a los nuevos casos registrados, la dependencia informó que 16 mujeres entre uno y 62 años de edad fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2; 15 reciben atención ambulatoria y una se encuentra hospitalizada grave. Por residencia, Villa de Álvarez registró seis casos, Colima cuatro, Manzanillo tres y Armería, Coquimatlán y Tecomán, uno respectivamente.

Asimismo, 14 hombres con edades entre los 19 y 64 años también fueron diagnosticados positivos; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, nueve son de Colima, dos de Cuauhtémoc, dos de Villa de Álvarez y uno de Tecomán.

Sector Salud informó que durante la jornada se registró el caso foráneo de un hombre de más de 80 años, quien recibe atención ambulatoria; por lineamiento federal será registrado en su entidad de origen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: