Type to search

Coronavirus Destacada

Colima suma 18 nuevos casos y 1 defunción por Covid-19 en un día

La Secretaría de Salud estatal informó que durante la jornada de este viernes (1 de abril) se registraron 18 nuevos casos y un deceso por Covid-19 en Colima, con esto suman 51 mil 946 positivos y 2 mil 390 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

El fallecimiento ocurrió en un hombre foráneo mayor de 70 años de edad, quien se encontraba hospitalizado grave en el municipio de Manzanillo. Compartió la dependencia a través de un comunicado de prensa

Respecto a los nuevos casos registrados, ocho mujeres con edades entre ocho y 54 años de edad fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2; todas reciben tratamiento ambulatorio. Por residencia, cuatro son de Villa de Álvarez, dos de Manzanillo, una de Colima y una de Tecomán.

De igual manera, 10 hombres con edades entre uno y 75 años de edad también fueron diagnosticados positivos; nueve reciben atención ambulatoria y uno se encuentra hospitalizado grave. Por residencia, cinco son de Villa de Álvarez, dos de Colima, dos de Manzanillo y uno de Cuauhtémoc.

Asimismo, las instituciones del Sector Salud dieron a conocer que durante la jornada no se registraron casos foráneos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: