Type to search

Comunidad Destacada

Canaco y Ayuntamiento de Colima invitan a #cambiarelchip y promover la capital como destino turístico

La Cámara de Comercio de México en Colima (Canaco) y el Ayuntamiento municipal invitaron en rueda de prensa a la ciudadanía a #Cambiarelchip y promover a la capital del estado como un destino turístico, de forma que se pueda posicionar a Colima como un lugar para visitar.

Con los hashtags #Colima, #CambiaElChip, #HazPlanEnColima y #NosReactivamos pidieron promover el turismo que ofrece Colima a los visitantes, para con esto poder reactivar la economía en la capital del estado.

«Si bien esta temporada estamos esperando la reactivación, también es importante que nos sumemos a cambiar el chip, es decir, que estemos posicionando a Colima de una bonita manera, que Colima signifique algo lindo por ver, por visitar, por conocer, que no hay nada aburrido, que podemos hacerlo distinto y que esta semana santa hay que hacer plan en Colima», indicó la vicepresidenta de periodismo, Alicia Islas.

Por su parte, el director de la Canaco, Iván Ramos, anunció que una de las acciones que están realizando con la finalidad de reactivar la economía en la ciudad es el alcance que han logrado generar a través de sus redes sociales.

«Nuestro grupo de whatsapp con más de 250 afiliados que estamos atentos a todos los diferentes eventos de responsabilidad social con las acciones como la que presentamos el día de hoy (…) compartir ideas con más de 9 mil seguidores en nuestras redes sociales», mencionó.

Además indicó que para aquellas empresas que quieran afiliarse a la Cámara podrán hacerlo a través de esta página http://www.canacocolima.com.mx, que a partir de hoy estará a disposición de todas aquellas personas que quieran conocer el catálogo de empresas afiliadas.

«Les queremos compartir que justo el día de hoy vamos a iniciar operando nuestra página web, un sitio totalmente renovado (…) una página web en donde sea más sencillo conocer lo que está pasando dentro de la Cámara en temas de la afiliación, las noticias, la venta y todos los servicios que se pueden ofrecer desde la cámara», señaló.

Asimismo, la presidenta municipal, Margarita Moreno dijo que desde el ayuntamiento han mantenido una sinergia con las diferentes cámaras empresariales que integran a la Canaco, para poder salir adelante y reactivar la economía en la capital.

«Desde el ayuntamiento de Colima estamos muy contentos por esta sinergia, por este equipo que estamos haciendo con las diferentes cámaras empresariales, en este momento con la Canaco, yo he insistido desde el primer día de esta administración que solamente en equipo es como vamos a poder salir adelante (…) es como realmente vamos a poder reactivar y lograr ese Colima que todos y todas queremos», mencionó.

Aseguró que la ciudad se encuentra lista para recibir turistas y salvaguardar la seguridad de las personas que vengan a visitar la ciudad, así como los colimenses, para lo cuál hizo una invitación a la ciudadanía a ‘cambiarse el chip’ e invitar a conocer Colima.

Estamos listos para la temporada vacacional, hemos puesto ya el operativo de Semana Santa y pascua el día de ayer (…) para nosotros es bien importante que todos nos cambiemos el chip y que realmente invitemos a Colima, estamos desde el ayuntamiento de Colima promoviendo una campaña que se ha denominado ‘Come, ama, vive Colima’, realmente estamos convencidos que Colima tiene muchísimo que ofrecer», concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: