Colima suma 3 nuevos contagios y ningún deceso por Covid-19 en 24 horas
La Secretaría de Salud estatal reportó que durante la jornada de este lunes (11 de abril) se registraron tres nuevos casos y ningún deceso por Coronavirus (Covid-19) en Colima , con esto suman 52 mil 034 positivos y 2 mil 392 defunciones acumuladas por esta causa en la entidad.
La dependencia estatal informó a través de un comunicado de prensa que dos mujeres con edades entre 30 y 35 años fueron diagnosticadas como positivas al virus del SARS-CoV-2; ambas reciben atención ambulatoria. Por residencia una es de Manzanillo y otra de Tecomán.
De igual manera reportó que un hombre mayor de 5 años de edad también fue diagnosticado como positivo, quien recibe tratamiento ambulatorio y por residencia es de Villa de Álvarez.
Informe diario #COVID19COLIMA
Hoy 11 de abril, se registraron 3 casos nuevos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad tiene 52 mil 034 positivos y 2 mil 392 decesos, acumulados por esta causa. Más información 👉 https://t.co/eoYc8zUw6X pic.twitter.com/ekgm0D446y
— Salud Colima (@salud_colima) April 12, 2022