La tercera edición del Festival Internacional del Volcán tiene listo el cartel de artistas que se presentarán en el Foro Libertad del 27 de abril al 8 de mayo, el cual encabezan Bronco, Aleks Syntek y Jarabe de Palo.
En un evento en la Ciudad de México, el alcalde de Colima, Héctor Insúa, y el director de Cultura del mismo Ayuntamiento, Davide Arena, dieron a conocer las fechas de estos conciertos y espectáculos.
28 de abril: Diego El Cigala
29 de abril: Hello Seahorse!
30 de abril: La Sonora Santanera y María Fernanda
1 de mayo: El Gran Silencio
2 de mayo: Ballet Folklórico de la Universidad de Colima
3 de mayo: Enjambre
4 de mayo: Río Roma
5 de mayo: Bronco
6 de mayo: Aleks Syntek
7 de mayo: Mariachi Gama 1000
8 de mayo: Jarabe de Palo
Además, los organizadores confirmaron que en otros foros estarán presentes el Dúo Petrof, Little Jesus, Mi banda El Mexicano, Dolphant y Sabino, quien fue el primer artista anunciado, entre otros.
Esta edición del Festival del Volcán tendrá más de 230 eventos, con artistas invitados de 13 países, todo ello en 10 foros que se instalarán en el centro de la ciudad.
Este es el cartel oficial del evento: