LOADING

Type to search

Más Noticias

Fin de semana largo muy soleado y sin probabilidad de lluvias en Colima

Celina Pinto 16/03/2018

¿Ya con traje de baño puesto y la maleta lista para este fin de semana largo? |Con motivo del natalicio de Benito Juárez –que es el 21 de marzo, pero “se recorrerá” al 19 por instrucción gubernamental-, los mexicanos disfrutaremos del tercer puente oficial en lo que va del año con condiciones óptimas para ir a la playa.

Hasta el momento, el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en Colima podremos disfrutar de cuatro días soleados, sin probabilidad de lluvias.

Para este viernes 16 hay cielo mayoritariamente despejado, sin pronóstico de precipitaciones, con una temperatura máxima de 32°C, una mínima de 18°C y humedad del 34%.

El clima caluroso predominará el sábado 17, pues la dependencia federal indica que la temperatura máxima rondará los 33°C y la mínima no bajará de 17°C. Aunque la humedad relativa será del 70%, no se esperan lluvias durante el resto del día. La humedad esperada es del 32%.

Predominará el ambiente soleado y muy caluroso el próximo domingo 18 en la entidad, donde se espera una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 17°C; cabe destacar que tampoco hay probabilidad de lluvias. Se espera una humedad relativa de 37%.

Finalmente, el próximo lunes se esperan condiciones de cielo despejado, una temperatura máxima de 31°C, una mínima de 17°C y 39% de humedad; como ocurrió con los días anteriores, la probabilidad de lluvias será nula.

En EstaciónPacífico te recomendamos mantenerte hidratado y usar varias capas de protector solar si realizas actividades al aire libre, pues el índice de rayos UV se mantendrá extremo todo el puente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: