LOADING

Type to search

Voto2018

Ximena, Itzel y Arnoldo, en lista de candidatos a diputados pluris del PRI por Colima

Ximena Puente, Itzel Ríos y Arnoldo Ochoa aparecen en la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el estado de Colima, esto en la Quinta Circunscripción.

La comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) aparece en la sexta posición de esta Quinta Circunscripción; mientras que la senadora aparece en la posición 12 y el actual secretario general de Gobierno en Colima está en el lugar trece del listado.

La quinta circunscripción además de Colima, incluye a los estados de Michoacán, Hidalgo y el Estado de México.
En primera posición aparece el actual dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa; en segunda Ana Lilia Herrera; en tercera, Luis Miranda; en cuarta, Marcela Velasco; y en quinta, Brasil Alberto Acosta.

Entre otros personajes colimenses que buscaban esta posición se encuentran el dirigente estatal del PRI en Colima, Rogelio Rueda, y el director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero.

Este domingo en Toluca, Estado de México, la Comisión Política Permanente del PRI a nivel nacional avaló los listados de candidatos a diputados plurinominales y también el listado nacional al Senado de la República.

En la lista al Senado no aparece ningún personaje registrado por el estado de Colima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: