Type to search

Perfiles

Martha según Martha: Soy un ‘Toro’ cuando me indigno

Martha Zepeda del Toro, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Colima por la coalición PAN-PRD-MC, presume que hace honor a la especie que lleva en el apellido, pues asegura que así se muestra ante las injusticias que la indignan.

Para la perredista, el toro describe su personalidad, pues en ocasiones es dócil, pero también sabe “ir hacia adelante y entrarle al ruedo” de cara a los problemas.

La excandidata a gobernadora resaltó que su logro más grande fue el de convertirse en mamá por la visión diferente del mundo que percibe ante los cuestionamientos de su hija.

Estas anécdotas sobre la vida política y personal que Martha relata en entrevista con EstaciónPacífico.com, forman parte de una serie que presentamos sobre los candidatos que compiten por una alcaldía, diputación local, diputación federal o senaduría por Colima en las elecciones de 2018.

Sobre por qué busca llegar a la Cámara de Diputados, Zepeda del Toro consideró que es ahí donde se puede alzar la voz y gestar el progreso de Colima al destinar los recursos necesarios para atender los problemas de la gente referentes a la salud, la educación y la seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *