LOADING

Type to search

Perfiles

Mesina según Mesina: La dentista que llevó el prestigio familiar al Congreso

Adriana Mesina resalta que llegó al Congreso de Colima más por ser Mesina que por ser Adriana.

La candidata comentó en entrevista con EstaciónPacífico.com que la invitación del PAN para competir en las elecciones de 2015 se dio por el trabajo que ha hecho su familia en Tecomán y en el interior de la Universidad de Colima, así como las propuestas con las que busca repetir en el encargo.

La legisladora local, que busca la reelección por el Distrito 10, compite en estas elecciones por un partido distinto al que la postuló en 2015, pues afirmó que nunca se sintió parte de la bancada panista, razón por la cual aceptó la invitación de sumarse al Partido Verde.

La abanderada por la coalición PRI-PVEM dijo que su rompimiento con la fracción blanquiazul se debió al rechazo que sentía por parte de sus compañeros y por la influencia que tenían personajes como el senador Jorge Luis Preciado en las decisiones de este grupo parlamentario.

Además, Adriana habló sobre la relación laboral que tiene con su esposo en el consultorio dental que comparten en Tecomán y la forma en la que busca demostrar que los jóvenes y las mujeres son capaces de hacer cosas grandes por el estado.

Este video forma parte de una serie que presentamos sobre los candidatos que compiten por una alcaldía, diputación local, diputación o senaduría por Colima en las elecciones de 2018.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *