No es lo mismo la Galván remodelada que 3 meses después
Apenas el 27 de marzo se abrió la circulación en la Calzada Galván en el tramo de la Glorieta del DIF a la de la Piedra Lisa, tras su remodelación por parte del Gobierno del Estado, en la cuál se invirtieron 31 millones 800 mil pesos, y poco más de tres meses después esa vía emblemática de la ciudad de Colima ya luce deteriorada.
EstacíonPacífico.com acudió a la vialidad y corroboró que de las 420 luminarias, 58 ya no sirven, quedan restos de los materiales utilizados para construir y en algunos puntos el pavimento está maltratado.
Ciudadanos en tránsito por esta vía opinaron que ésta necesita una “manita de gato”, y señalaron que las obras realizadas son muy ostentosas. Consultados por EstaciónPacífico.com, cuestionaron si ante este deterioro el gobierno estatal tendrá que invertir en la obra otra vez.
Este recorrido por la Calzada muestra las luminarias en mal estado.
Estaba mucho mejor la calzada antwriormente. No falta un pendejo con ocurrencias. Se deben hacer encuestas con la población a ver que obras realmente se necesitan. Puro dinero tirado a la basura aparte obvio del que se robaron con la obra.