Type to search

Más Noticias

¿De vacaciones y te encanta la desvelada? 6 opciones para vivir la noche en Colima

¿Aún sin plan para el fin de semana? Te compartimos seis recomendaciones variadas a las que puedes recurrir para divertirte sin gastar demasiado, para que no vuelvas a sentir que en Colima no hay nada para hacer.

 Café terraza ‘El Viejo’ 

Ideal para recargar energías. Para consumir buen café no es necesario ir hasta las faldas del volcán y el café ‘El Viejo’ es muestra de ello. En el corazón del ecoparque ‘El Manrique’ se encuentra esta cafetería, donde además se imparten cursos de pintura y bordado.

No te puedes ir sin probar el frappé chai y el pan de elote. Están abiertos de lunes a sábado, de 5 a 10 pm. Esta es la dirección.

 La Puerta 

Don Chuy, el lomo con pepino y los tarros grandes de cerveza oscura son emblemáticos en este lugar. Este bar existe desde hace más de 20 años y está decorado con pósters de películas y luces neón.

Los precios son muy accesibles, tienen una rockola donde encuentras discos desde Los Smiths hasta Los Tigres del Norte. Clic aquí para ver la dirección.

 DMT 

Si lo tuyo es la música alternativa, esta es la opción que buscas. DMT es un bar que tiene bastantes modalidades para que elijas tu favorita: mesas al aire libre, una sala con karaoke, una terraza y una mezcalería. Además, todas las noches hay bandas de rock en vivo.

Te recomendamos la pizza al pastor acompañada de la variedad de cerverza artesanal con que cuenta su carta. Se encuentran aquí.

 Jardín Trapiche 

En el kilómetro 5 de la carretera Colima-Guadalajara se encuentra uno de los mejores lugares para tomar cerveza. Clima fresco, gran variedad de cervezas y comida deliciosa son el match perfecto para las tardes y noches en la tierra favorita del Sol.

Te recomendamos el taco de aguachile y para el maridaje, una Cayaco. Es pet friendly y abre de martes a sábado de 6 pm a 1 am. Aquí está su ubicación.

 Cenaduría ‘La Playita’ 

Esta es una cenaduría tradicional colimense con todas sus letras y no exageramos: La Playita se atribuye la autoría del pozole seco.

El menú es variado y el servicio es eficaz. El lugar ideal para cerrar con broche de oro una noche con amigos. Se encuentran aquí.

¿Nos faltó alguna recomendación? Mándanos un whats al 312 171 0598, o etiquétanos en Twitter, Facebook o Instagram.

Con imágenes de Carlos Álvarez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *