Type to search

Política

Un minibús y otros 79 vehículos que subasta el Gobierno de Colima

La Secretaría de Administración y Gestión Pública del gobierno estatal realizará la quinta subasta de vehículos usados que son propiedad del Gobierno del Estado, y en la lista de ofertas, compuesta por 80 automotores, es posible encontrar un minibús por 5 mil pesos, o una motocicleta por 500 pesos.

Kristian Meiners, titular de la referida dependencia estatal, explicó que la subasta se realizará el sábado 1 de septiembre a las 9 de la mañana en el auditorio Luis Barreda Cedillo, en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

Añadió que los interesados pueden acudir a ver los vehículos hasta el viernes 31 en dos puntos específicos: el estacionamiento de la Feria de Colima o en el depósito vehicular ubicado en la calle Medellín, en el centro de la capital colimense.

El funcionario estatal detalló que los depósitos vehiculares estarán abiertos entre las 8:30 y las 16 horas, y en cada uno de esos espacios será posible encontrar personal de Bienes Patrimoniales de la propia dependencia, quienes podrán brindar asesoría e información a los interesados.

“Es ya la quinta subasta, será la primera de 2018, es un proceso que llegó para quedarse (…) Tenemos un minibús, es la particularidad de esta subasta, desde ayer abrimos la exhibición de los vehículos, vienen marcados con un número de inventario y dicen de qué dependencia venían”, precisó

Lucy Huerta, directora de Bienes Patrimoniales aclaró que los vehículos se exhiben sin batería para evitar los robos de las unidades, pero los asistentes podrán consultar las condiciones del vehículo y el avalúo al momento, en los parques vehiculares.

En este link pudes consultar la lista de los vehículos exhibidos en ambos depósitos vehiculares, con su respectiva fotografía, precio y marca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *