Type to search

Política

Martha Sosa: Sus memorias en el Congreso y tips para los diputados entrantes

Que resistan ante el ’embate’ del poder y ante la tentación de tener poder, fama y dinero es lo que Martha Sosa, diputada local del PAN, recomienda a los legisladores que integrarán la 59 Legislatura y a la alcaldesa electa de Manzanillo, Griselda Martínez.

“No es fácil, necesidades las hay muchas. Yo recomendaría que piensen siempre en la familia, en los hijos, en tu nombre. Al final, podemos tener una vida de mucha comodidad, pero todos vamos a la tumba y no nos llevamos nada”, dice en entrevista con EstaciónPacífico.com.

Sosa considera que los diputados de Morena se encuentran en una posición envidiable, pues además de ser mayoría en el Congreso local, tienen la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados federal y el Senado; sin embargo, no descartó que aún así pudieran enfrentarse a algunas divisiones dentro de su propia bancada.

“Yo les recomiendo en segundo lugar estar unidos, siempre como mayoría, compartir, dialogar y sobre todo comunicarse mucho”, añade.

La excandidata a presidenta municipal de Manzanillo sugirió a Griselda Martínez, la ganadora de la pasada elección, mantenerse siempre atenta a las acciones de su equipo de trabajo y “confiar en ellos, pero siempre verificar”.

 —¿Estará Griselda Martínez sujeta a presiones?  

“Sí, hay dos sindicatos, para empezar, hay uno que no tiene las prestaciones que tiene el otro y está en la búsqueda. Hay mucho que pensarle, pero yo le admiro porque tiene mucho carácter”.

La panista, quien asumirá el 15 de octubre el cargo de regidora de Manzanillo, señala que esta será la última etapa de su carrera política, y que concluida esta tarea de tres años se retirará de la vida pública.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *