Type to search

Política

3 ‘causales de divorcio’ con Morena que advierte el coordinador del PT

El coordinador de la bancada del PT en el Congreso de Colima, César Farías, advirtió que para mantener la unidad en la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por ese partido más Morena y el PES, es necesario renunciar a tres ‘pecados políticos’: la hipocresía, las ambiciones personales y la deshonestidad.

El diputado local agregó que los proyectos personales son válidos, siempre y cuando se busque priorizar el bienestar de los colimenses. Enfatizó que el comportamiento contrario de la ambición podría entorpecer el Proyecto de Nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Farías agregó que si el resto de sus compañeros legisladores comenzaran a mostrar indicios de ambición, sería “completamente reprochable” puesto apenas este lunes se instaló la 59 Legislatura, de la que forman parte y en la mayoría de los casos, se trata de personas que están ocupando su primer cargo público.

“Si en ningún momento de la vida social o políticamente es admisible la ambición, es mucho más reprochable ser ambicioso de una manera precoz. Alejarnos de esas cuestiones que van a afectar la vida social tiene que ser permanente, esa es la forma que nos va a ayudar a atravesar esas circunstancias”, dijo a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en RadioLevy.

 —¿Ves estable a la coalición para los tres años de la Legislatura? 

“Desde luego, puedo confirmar que nos vamos a mantener unidos como aliados y que además, los tres diputados del PT nos vamos a mantener juntos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *