Type to search

Más Noticias

El Festival Zanate busca aliados para realizar su 11ª edición

Para concretar la realización de su décima primera edición, los organizadores del Festival de Cine Documental Mexicano Zanate te invitan a participar en su campaña de fondeo colectivo.

A partir de este jueves, y hasta el 9 de noviembre, está abierta su campaña en la plataforma Kickstarter, mediante la cual buscar reunir 150 mil pesos con las aportaciones de quienes deseen sumarse a la organización de este festival independiente y colimense que inició en 2008.

Los recursos que se buscan se destinarán al pago de gastos de operación del evento, que se realizará del 19 al 24 de noviembre en Colima, y que además de la proyección de las películas, incluye otras actividades como foros con documentalistas y conciertos, con entrada libre.

Es por ello que buscan tu apoyo, para mantener su independencia y que quienes lo han disfrutado por más de una década, tengan la oportunidad de ser uno de sus aliados, indicó Carlos Cárdenas, director y fundador del Festival Zante.

“Hacer el festival requiere de un enorme desafío económico, como es un proyecto independiente, se hace por medio de la voluntad de muchísimas personas e instituciones”, dijo a EstaciónPacífico.com.

“Los recursos son para cubrir buena parte de la logística y la producción que requiere el evento, creemos en los fondos mixtos, creemos en el cine como una cuestión colectiva y también buscamos que sea nuestro público y nuestros amigos y aliados nuestros patrocinadores y eso es lo que nos siga manteniendo en la línea de la independencia”, agregó.

Las aportaciones personales inician en pueden ser desde los 100 pesos y hasta 5 mil pesos, y vienen acompañadas de recompensas, como pines, viniles, playeras, tazas, mochilas… y hasta pases para la fiesta de clausura. Todo esto con el agradecimiento expreso de los organizadores.

En este link puedes consultar más información sobre el Festival y patrocinarlo.

Los fondos que aportes serán cargados hasta el día en el que cierre la campaña, el 9 de noviembre, si es que se llega a la meta. En caso de que no se cubran los 150 mil pesos, lo que aportes será devuelto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *