LOADING

Type to search

Política

Morena elige a Jazmín García como nueva coordinadora en el Congreso de Colima

La bancada de Morena en el Congreso del Estado decidió que Miguel Ángel Sánchez deje de ser su coordinador y que sea sustituido por Jazmín García, informaron fuentes parlamentarias a EstaciónPacífico.com.

Al finalizar la comparecencia del gobernador Ignacio Peralta, los integrantes de la bancada de Morena comunicaron a Sánchez que por mayoría habían decidido removerlo, luego de semanas de tensiones y algunos desacuerdos, detallaron personas con conocimiento del encuentro.

 Nueva presidenta en Gobierno Interno 

Tras asumir como coordinadora morenista, la diputada García fue electa como presidenta de la Comisión de Gobierno Interno, órgano legislativo del que emana el control administrativo del Legislativo local.

 Anel Bueno se suma a Morena 

La diputada Anel Bueno renunció a la bancada Por la Transformación de Colima (del extinto Partido Encuentro Social) para sumarse a la de Morena; para esto, entregó a la oficialía de partes del Congreso local tanto su carta de renuncia a su anterior bancada como un documento solicitando su adhesión al grupo parlamentario de Morena. La oficialía de partes informó a la Mesa Directiva de la recepción de ambos documentos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *