Type to search

Más Noticias

#EsPronóstico: Ambiente caluroso y probabilidad de lluvias aisladas en Colima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica este martes para el estado de Colima cielo medio nublado; por la tarde se prevé un incremento en la nubosidad y probabilidad de lluvias aisladas en algunos puntos de la entidad.

Además se espera ambiente caluroso, con temperaturas máximas de entre 35 a 40°C y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Otros servicios para el monitoreo climatológico pronostican para la capital colimense cielo parcialmente nublado y 20% de probabilidad de lluvias. La temperatura máxima rondará los 30 °C y la mínima no bajará de 18 °C.

Para el puerto de Manzanillo se pronostica cielo mayoritariamente despejado y 10% probabilidad de lluvias. Se pronostica una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 22 °C.

Para el Valle de Tecomán se pronostica cielo parcialmente nublado y 20% de probabilidad de lluvias. Se prevé una temperatura máxima de 34 °C, aunque en algunas comunidades el termómetro podría registrar un par de grados más, y una mínima que rondará los 21 °C.

Este martes vimos salir el sol alrededor de las 7:01 am, y lo veremos ocultarse aproximadamente a las 6:17 minutos, tendremos 11 horas y 16 minutos de luz solar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *