Type to search

Comunidad

El diseño y ubicación del parador turístico de Colima generan polémica

Este miércoles se estrenó el primer parador turístico de la ciudad de Colima; se trata de las letras que componen el nombre de la capital colimense, cada una de un color distinto, colocadas en el cruce de las calles Madero y Revolución, en pleno centro… ¿Ya te tomaste la selfie?, ¿qué piensas sobre él?

Residentes y visitantes cuestionados al respecto en el lugar donde se colocó el letrero compartieron su opinión sobre el diseño, así como si les hubiera gustado otro sitio para esta atracción. La mayoría consideró que a las letras les hace falta un estampado que refleje la identidad colimense, hacerlas “más grandes” y colocarlas en otro espacio simbólico de la ciudad.

“Está muy sencillo, le hace falta más colorido, que tenga algo más de la región”, comentó Adriana Barrera, visitante de Querétaro.

“Está muy chiquito, he ido a otros lugares y está más colorido”, consideró Leti Barrera, turista queretana.

“Se me hace muy bien el tamaño, también para los niños, los niños pueden acomodarse entre las letras”, respondió Patricia Sánchez.

“Lo veo bien, pero creo que le hace falta tener elementos que representen más al estado”, aseguró Adrián, turista.

Usuarios de Facebook reaccionaron a esta galería de fotomontajes con ubicaciones alternas para el parador turístico, tales como la Glorieta del Rey Colimán, el Jardín Libertad (el cruce entre Madero y V. Carranza), la Glorieta Monumental, el Andador Constitución, el Jardín Libertad (con el quiosco de fondo) y el Jardín Núñez (con vista hacia la propia plaza).

Comenta cuál opción te gusta más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *