Type to search

Más Noticias

#EsPronóstico: Jueves con probabilidad de lluvias ligeras en Colima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica este jueves para el estado de Colima cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas, ambiente cálido por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El referido potencial lluvioso tiene origen en el paso de una zona de inestabilidad sobre las costas de Michoacán y Guerrero. El fenómeno hidrometeorológico originará un fuerte flujo de humedad inestable con potencial de tormentas sobre gran parte del territorio nacional.

Otras aplicaciones para el monitoreo del clima pronostican para la capital colimense cielo medio nublado y 40% de probabilidad de lluvias. La temperatura máxima rondará los 27 °C y la mínima no bajará de 16 °C.

Para el puerto de Manzanillo se pronostica cielo mayoritariamente despejado y 20% de probabilidad de lluvias.  Se pronostica una temperatura máxima de 28 °C y una mínima de 19 °C.

Para el Valle de Tecomán se pronostica cielo medio nublado y 40% de probabilidad de lluvias. Se prevé una temperatura máxima de 30 °C, aunque en algunas comunidades el termómetro podría registrar un par de grados más, y una mínima que rondará los 18 °C.

Este jueves vimos salir el sol alrededor de las 7:12 am, y lo veremos ocultarse aproximadamente a las 6:15 pm, tendremos 11 horas y 3 minutos de luz solar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *