Type to search

Cultura

Bronco encabeza la Feria de Tecomán 2019 con un concierto gratuito

La agrupación musical Bronco ofrecerá un concierto gratuito en Tecomán, como parte de la Feria del Limón 2019.

El Instituto de la Feria del Limón de Tecomán (Infelitec) confirmó este viernes en su cuenta de Facebook la presentación de esta banda el 31 de enero a las 9 de la noche en el foro de conciertos, que también contará con una zona VIP, sin que explicara en qué consiste.

El presidente municipal, Elías Lozano, señaló que se busca darle un sentido más familiar a esta celebración, en la que haya más eventos sin costo, además de reducir el número de puestos que vendan bebidas alcohólicas.

“Se busca enaltecer el tema de la familia y los valores y para lograrlo se requiere de inversión, pero también de creatividad en la presentación de espectáculos”, mencionó el alcalde en una rueda de prensa el pasado 15 de noviembre.

Agregó que también se pretende instalar una exposición de dinosaurios, una explanada con conciertos gratuitos, una exposición de la Marina y un espacio destinado a los bomberos que tengan como propósito la unión familiar.

Como parte de la estrategia que impulsa el municipio para el fortalecimiento de las familias, este jueves se inauguró el Festival de las Luces en el Andador López Mateos, en el centro de Tecomán.

El alcalde presentó como director general de la Feria del Limón a Davide Arena, exdirector de Cultura del Ayuntamiento de Colima y creador del Festival Internacional del Volcán.

 Ley seca y suspensión de labores por investidura de AMLO 

El Ayuntamiento de Tecomán anunció que este 1 de diciembre habrá Ley seca en el municipio y se suspenderá el servicio de recolección de basura por tratarse de un día inhábil con motivo de la Transmisión del Poder Ejecutivo Federal.

“Debido al cambio de poderes en el Ejecutivo federal, les informamos que hay ley seca”, señaló la comuna en un post de Facebook.

En otro, solicitó que la ciudadanía se abstenga de sacar sus desechos a la calle, pues la Dirección de Servicios Públicos no laborará, con excepción de quienes den apoyo en la ruta de las playas y en la zona centro de Tecomán.

Los ayuntamientos de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo dijeron este jueves a EstaciónPacífico.com que en estos municipios no habrá restricciones adicionales a la venta de bebidas alcohólicas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *