Type to search

Más Noticias

#EsPronóstico: Lunes con cielo despejado en Colima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica este lunes para el estado de Colima cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Otras aplicaciones para el monitoreo del clima pronostican para la capital colimense cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvias. La temperatura máxima rondará los 30° C y una mínima de 16° C.

Para el puerto de Manzanillo se pronostica también cielo mayoritariamente despejado y sin probabilidad de lluvias. Se pronostica una temperatura máxima de 28° C y una mínima de 22° C.

Para el Valle de Tecomán se pronostica cielo mayormente despejado, y tampoco se prevé probabilidad de lluvias. Se espera una temperatura máxima de 29° C, aunque en algunas comunidades el termómetro podría registrar un par de grados más, y una mínima que rondará los 20° C.

Este viernes vimos salir el sol alrededor de las 7:13 de la mañana, y lo veremos ocultarse aproximadamente a las 6 de la tarde con 15 minutos, tendremos 11 horas y 2 minutos de luz solar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *