Type to search

#ConferenciaPresidente

#ConferenciaPresidente: AMLO anuncia arranque de tres programas de pensiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo fin de semana darán inicio tres de los programas sociales de su gobierno: los apoyos para personas con discapacidad, el aumento al doble de la pensión para adultos mayores y la contratación de jóvenes aprendices en empresas.

El titular del Ejecutivo federal mencionó que el próximo viernes será cuando dé inicio el programa de pensiones para personas con discapacidad en la sierra de Guerrero, donde se entregarán un millón de apoyos.

“Iniciamos la entrega de apoyos a los más necesitados. Esta semana vamos a la montaña de Guerrero, ahí vamos a comenzar el programa de pensión a personas con discapacidad, sobre todo niñas, niños pobres con discapacidad”, refirió en la conferencia matutina de este lunes.

“También vamos a iniciar el programa de apoyo a los adultos mayores, el aumento al doble a la pensión de adultos mayores. Este fin de semana esos dos programas inician, y se me olvidaba, esta semana vamos a iniciar con la contratación de jóvenes que van a trabajar de aprendices capacitándose para el trabajo”, abundó.

El mandatario federal dijo que seguirán trabajando para regularizar el abasto de gasolina en algunas zonas del país donde se han presentado crisis de disponibilidad del combustible.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *