Type to search

Política

Nacho nombra a Ciria Salazar como directora del Incode

El gobernador Ignacio Peralta designó este martes como directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode) a Ciria Salazar, en sustitución de Fernando Mendoza, quien ocupaba ese cargo desde que comenzó la administración estatal, informó el mandatario a través de redes sociales.

El mandatario estatal expresó su reconocimiento a Fernando Mendoza, ahora extitular de ese Instituto, por el que consideró “un invaluable trabajo que realizó a favor del deporte colimense”.

Durante la ceremonia de entrega-recepción en Casa de Gobierno, Ciria Salazar aseguró que trabajará para dar continuidad a los proyectos que vienen para la entidad en el rubro deportivo, entre los que destacó la Paralimpiada Nacional, la Olimpiada Juvenil y algunos eventos de carácter internacional, para los que buscarán que Colima sea sede.

 ¿Quién es Ciria Salazar? 

Al momento de su designación, Salazar se desempeñaba como presidenta de Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).

La universitaria contendió para ser diputada local por el Distrito 1 bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la contienda electoral de 2018.

Ciria Salazar es doctora en Educación Física y Artística por la Universidad de Extremadura, España, y maestra en Ciencias Sociales por la Universidad de Colima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *