LOADING

Type to search

Seguridad

Incidente en casa del secretario de Turismo: él golpeado, un muerto y un herido

La noche de este lunes se registró un incidente en el domicilio del secretario de Turismo estatal, Efraín Angulo, en el municipio de Colima, en el que él resultó golpeado, un hombre fue asesinado, otro herido de bala y un vehículo estatal robado.

EstaciónPacífico.com tiene confirmación de fuentes con conocimiento de la investigación que ésta es abordada, obviamente como un homicidio, pero también se investiga un robo, dado que se llevaron un vehículo. Adicionalmente, se tiene conocimiento de los siguientes elementos:

  • El domicilio donde sucedió el incidente es en el que habita el secretario de Turismo.

  • El vehículo robado es propiedad de la administración estatal, es un Toyota Prius color blanco.

  • El funcionario estatal tiene golpes en el rostro pero no heridas de arma punzocortante ni de bala.

  • Del hombre herido de bala, se desconoce su conexión con el funcionario estatal y el reporte médico indica que se encuentra grave pero estable.

  • El fallecido, también hombre, igualmente se desconoce su conexión con el secretario; se reporta su muerte por asfixia.

Las fuentes consultadas estiman que, gracias al tipo de vehículo robado (modelo del cual circulan pocas unidades en el estado), se dará una pronta localización de los probables agresores.

La autoridad estatal, emitió un comunicado en el cual asegura que el secretario en sus primeras declaraciones relató que sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo sometieron junto a sus acompañantes; también detalla que además del vehículo les fue robado dinero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *