Type to search

Más Noticias

Tomar una fotografía de La Comarca te puede hacer ganar 10 mil pesos

Si quieres poner a prueba tu talento como fotógrafo y además ganarte 10 mil pesos, Lega Desarrollos tiene una oportunidad para ti con el concurso “La Comarca, mejor de lo que te imaginas”.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el 14 de abril para registrar un máximo de dos fotos en las que pongan a prueba su creatividad en alguno de los parques y jardines del fraccionamiento La Comarca.

El premio de 10 mil pesos a un único ganador se entregará por medio de un cupón válido para ser canjeado en las tiendas La Marina y El Bodegón.

Las bases para participar son las siguientes:

  1. Para participar, debes de darle like y seguir la página en Facebook “Lega Desarrollos”.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Máximo 2 fotos por participante.
  4. La fotografía debe de contener un título que haga alusión a lo capturado.
  5. Únicamente participarán personas que viven en el estado de Colima.
  6. La fotografía debe ser original y de autoría propia.
  7. Para que la fotografía pueda participar, el tema es libre, pero debe tomarse en los jardines o parques del Fraccionamiento La Comarca (puede incluir personas, paisajes, etc.; depende de la creatividad de cada participante).
  8. Es de suma importancia la creatividad del fotógrafo, ya que con base en eso se elegirán las fotografías que concursaran para el premio de 10 mil pesos.

Las fotografías que tengan contenido denigrante, ofensivo o discriminatorio; mensajes políticos o comerciales; que hayan participado en otros concursos; tengan alteraciones mediante fotomontaje o collage, o no cumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria, no serán aceptadas.

De las fotos registradas, las 15 finalistas serán publicadas en el Facebook de Lega Desarrollos y la que logre el mayor puntaje con base en los likes, “me encanta” y compartidas del 16 al 29 de abril será la ganadora.

Conoce todas las bases, las instrucciones de registro y cómo participar en la página web de Lega Desarrollos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *