Type to search

Cultura

¿Qué bandas estarían en tu cartel ideal del Festival Internacional del Volcán?

Estamos a poco menos de un mes de que inicie la cuarta edición del Festival Internacional del Volcán (FIV). A estas alturas probablemente ya procesaste (para bien o para mal) el cartel del evento…

Si tuvieras la oportunidad de elegir a los artistas o bandas que integrarán el programa del FIV, que se traerá presentaciones gratuitas del 17 al 26 de mayo en el centro de la capital colimense, ¿con quiénes buscarías firmar contrato? ¿Te has puesto a pensar qué bandas o artistas deberían de venir al Festival del Volcán para que sea la mejor edición posible? Para empezar, ¿esas bandas y artistas siguen vivos?

Festify es una aplicación en línea por medio de la cual es posible crear el cartel de un festival personalizado con base en tus gustos en Spotify.

Basta con acceder a la página web, iniciar sesión en Spotify, elegir un lapso específico (el último mes, los últimos seis meses o todos los tiempos) y automáticamente se generará un cartel personalizado, integrado por los artistas que (neta) más escuchas.

Accede a Festify haciendo click aquí.

Genera tu cartel de ensueño y compártelo en redes sociales con el #DiscusiónPacífico en Facebook y Twitter.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *