Type to search

Cultura

El Festival Manzanillo Live ‘se pospone’ para una ‘próxima fecha de este mismo año’

El comité organizador del Festival Manzanillo Live informó que el concierto, que tendría lugar este 31 de mayo y 1 de junio en la playa Miramar del municipio costero, “se pospone” para “una próxima fecha a realizarse en este mismo año”.

Los organizadores del evento explicaron que tomaron esta decisión debido al incumplimiento de uno de los apoyos financieros contemplados.

“Esta decisión se ha tomado por parte de nuestra empresa con el conocimiento de los artistas a quienes deslindamos en su totalidad de responsabilidad alguna, con quienes ha prevalecido una buena comunicación y entendimiento entre ambas partes, quedando abierta la posibilidad de trabajar juntos en proyectos a futuro”, destacó el comité este martes en un comunicado.

El documento mencionó que se han enfrentado a dificultades para vender boletos a causa de la “sobreoferta de espectáculos gratuitos” y los pocos apoyos a la industria por parte de empresarios y el público en general.

Para la que sería la tercera edición del Festival Manzanillo Live estaba contemplada una cartelera conformada por Café Tacvba, Mi Banda el Mexicano (de Germán Román), Los Caligaris y Golden Ganga.

 ¿Habrá reembolsos? 

El comité organizador precisó que los boletos que ya fueron adquiridos se harán válidos en la fecha que se determine para la realización del concierto, la cual, aseguran será en este mismo año. Añadió que en los próximos días se dará a conocer el proceso y las formas para quienes soliciten la devolución de su dinero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *