Type to search

Gobierno

Tras salida de Becerra, Nacho advierte a su gabinete: ‘ser muy responsables siempre’

El gobernador Ignacio Peralta advirtió a su gabinete que trabajen siempre con una actitud de respeto hacia los colimenses y ser “muy responsables” en su actuar y declaraciones, exigencia que se da en el marco de la salida de Miguel Becerra como secretario de Salud estatal, luego de la polémica que generaron sus dichos en torno a adictos, adicciones y civismo.

El mandatario estatal destacó la importancia de “responderle a la sociedad” atendiendo a sus demandas y necesidades con entrega, honestidad en el manejo de los recursos y mostrando respeto a los diversos sectores en cada labor que realicen.

“Tenemos que ser muy responsables siempre en nuestro actuar y en nuestras declaraciones, representamos una institución que tenemos que honrar, y nos debemos a la gente”, dijo Peralta, de acuerdo con un comunicado emitido este jueves por la noche, tras en una reunión de gabinete.

El gobernador instó a sus secretarios a trabajar bajo los ejes rectores de la función pública: la transparencia y el manejo escrupuloso de los recursos.

Miguel Becerra renunció este martes a la secretaría de Salud por “motivos personales”. Su salida se da en el contexto de que se difundieron algunas de las declaraciones que hizo en su intervención en el Consejo Municipal Contra las Adicciones en Villa de Álvarez, donde señaló que las profesiones con más adicciones eran los médicos y los diputados, aunque luego corrigió y dijo que se refería a los “licenciados”, además de criticar a las mujeres que tomaban sustancias para bajar de peso.

Recomendamos: El secretario de Salud ‘la caga’ al señalar a médicos y licenciados de adictos… y renuncia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *