Type to search

Seguridad

Sujetos atacan a balazos el vehículo donde iba la alcaldesa de Manzanillo

La noche de este viernes fue atacado a balazos el vehículo en que viajaba la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, confirmaron a EstaciónPacífico.com fuentes de la administración municipal y del Gobierno del Estado.

En el incidente, que sucedió después de las 8 de la noche, la presidenta municipal salió ilesa, dijeron fuentes estatales, pero uno de sus elementos de seguridad recibió un impacto de bala.

El vehículo fue atacado por sujetos a bordo de al menos una motocicleta cuando la presidenta municipal se trasladaba entre el Barrio 1 y el Barrio 5 del Valle de las Garzas por la Avenida Elías Zamora Verduzco, justo antes de llegar a un puente. En la unidad, que es una camioneta, la alcaldesa viajaba acompañada por su chofer, un integrante de su equipo de trabajo y dos elementos de seguridad, uno perteneciente a la Policía municipal y el otro integrante de la Secretaría de Marina Armada de México, el cual resultó herido.

La agresión fue confirmada por el gobernador Ignacio Peralta, por medio de sus redes sociales.

Éste es el segundo atentado contra un servidor público en el día, pues por la tarde en la carretera Colima-Tecomán, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atacado a balazos mientras circulaba en una unidad oficial, hecho en el que perdió la vida.

Con información de Jesús Lozoya

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *