Type to search

Cultura

Más de 2 mil títulos en oferta en la Pijamada Literaria de la Librería del Fondo

La Librería del Fondo de Cultura Económica ‘Miguel de la Madrid’ pondrá más de 2 mil títulos en oferta en la Venta Nocturna ‘Pijamada Literaria’ que tendrá lugar el 29 de agosto de 9 am a 12 pm.

Sandra Aguilar, responsable de la librería, precisó que participarán 280 editoriales distintas con descuentos de hasta 45%. Añadió que la venta lleva el slogan de ‘Pijamada Literaria’ porque buscan que quienes acudan, lo hagan en un ambiente relajado.

«Se llama ‘Pijamada Literaria’ porque es un: ‘vente relajado, es venta nocturna, vente a escoger tus libros, a leer un libro’. Vamos a tener hasta 2 mil libros con descuento», dijo vía telefónica a EstaciónPacífico.com.

Aguilar agregó que la pianista rusa Rimma Jitomirskaia dará un concierto de 10 pm a 11:30 pm en el exterior de la librería.

“Hacer la invitación a todos los colimenses desde niños, papás, maestros, estudiantes, hay libros desde el área infantil para recién nacidos, material didáctico para los chiquitos, para los adolescentes y para lectores avanzados, títulos para todo público», destacó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *