Type to search

Comunidad

Colectivos en Colima se suman a marcha global contra el cambio climático

Diferentes colectivos ambientales e instituciones relacionadas con el medio ambiente en Colima convocan a la marcha Movilización Global por la Emergencia Climática, con el objetivo de crear conciencia sobre el cambio climático, y tomando en cuenta los valores de “paz, libertad y sustentabilidad”.

La movilización en la capital del estado está agendada para el próximo viernes a las 6 pm, y tendrá como punto de reunión el parque de la Piedra Lisa, para después partir hacia el Jardín Libertad.

El movimiento corresponde a una activación que se llevará a cabo de forma nacional e internacional, en la que participarán universidades, colectivos y organizaciones que buscan manifestarse debido a la emergencia climática que afecta al planeta.

Entre el 20 y 27 de septiembre se tienen contempladas actividades en 117 países, involucradas con el tema ambiental, de acuerdo con el sitio de la iniciativa Open Democracy.

Empoderamiento Climático, uno de los colectivos organizadores del evento en Colima, invita a los interesados en asistir a la marcha para que “vistan los colores de los objetivos de desarrollo sostenible”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *