Type to search

Comunidad Cultura

Tigres del Norte, Maldita Vecindad, Julión y El Recodo, en la Feria de Colima

El gobernador Ignacio Peralta presentó la cartelera completa de conciertos de la Feria de Todos los Santos, entre los que destacó el de Los Tigres del Norte, Maldita Vecindad, Julión Álvarez y la banda El Recodo.

El mandatario estatal precisó que el evento tendrá lugar del 31 de octubre al 17 de noviembre. Para esta edición del festejo se invitó a Ucrania y a Guerrero como país y estado invitados, respectivamente.

«Estamos listos para la realización de la Feria de Todos los Santos en su edición 2019, se llevará a cabo del 31 de octubre y concluye el 17 de noviembre, todos invitados a festejar y convivir, es un momento de esparcimiento y convivencia, nos llena de orgullo a todos los colimenses», afirmó este jueves en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

A continuación te presentamos la cartelera de conciertos de la Feria de Colima.

Eventos en el Palenque de la Feria

2 de noviembre: Los Tigres del Norte
3 de noviembre: Carlos Rivera
9 de noviembre: Alfredito Olivas
17 de noviembre: Pancho Barraza

Eventos en el Megapalenque

15 de noviembre: Gloria Trevi
7 de diciembre: Julión Álvarez

Eventos gratuitos

8 de noviembre: Flor Amargo, en el domo central de la Feria
9 de noviembre: Tulia Sánchez, en el Teatro Hidalgo
14 de noviembre: Maldita Vecindad y la Sonora Santanera, en la explanada de la Feria
15 de noviembre: Conjunto Primavera, en la explanada de la Feria
17 de noviembre: Banda El recodo, en la explanada de la Feria

 Seguridad en la Feria 

De acuerdo con Peralta, en las instalaciones de la Feria se montará una oficina de la Policía Estatal, además se contará con cámaras de videovigilancia y arcos detectores de metales. También habrá coordinación con la Guardia Nacional, con la Fiscalía General del Estado (FGE) y se realizarán revisiones permanentes a los juegos mecánicos, restaurantes y bares por parte de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

«Es nuestra obligación generar condiciones de seguridad e integridad para todos los que asisten, de generar lineamientos y protocolos para que sea un momento de disfrute, esparcimiento y convivencia», apuntó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *